La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa a sus hermanos y a toda aquella persona interesada que, una vez llegados a la aldea del Rocío tras nuestra Peregrinación andando que tendrá lugar el próximo Sábado 19 de Octubre de 2019, nuestra Hermandad dispondrá de un autobús para trasladarnos hasta Almonte y realizar la ofrenda floral a la Santísima Virgen del Rocío.

Para participar en dicho autobús habrá que inscribirse en la Casa-Museo, sita en Calle Santiago, 25 de Villamanrique, los días Lunes 7, Miércoles 9 o Jueves 10 de Octubre, en horario de 18:00h. a 21:00h., bajo precio de 5€.

Los trayectos disponibles son los siguientes:

-Desde El Rocío hasta Almonte (ida).

-Desde Almonte hasta El Rocío (vuelta).

-Desde El Rocío hasta Villamanrique (final).

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente a los meses de Julio, Agosto y el presente mes de Septiembre se celebrará el próximo Martes día 24, de forma extraordinaria, teniendo en cuenta la ausencia de nuestro capellán el último viernes de mes como suele ser costumbre.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos, especialmente en la memoria de nuestro hermano D. Pedro Domínguez Martínez, tendrá lugar a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de todos nuestros hermanos fallecidos y puedan gozar de la presencia de su bendito Hijo en las marismas azules del cielo.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Junio se celebrará el próximo Viernes día 28, último viernes de mes como es costumbre, teniendo en cuenta además que en el pasado mes de Mayo no se celebró debido a los Cultos en honor de la Santísima Virgen del Rocío con motivo de la Romería 2019.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Abril, se celebrará el próximo Viernes día 26, último viernes de mes como es costumbre, teniendo en cuenta además que en el pasado mes de Marzo no se celebró para no coincidir con los Cultos programados por la Hermandad Sacramental de la Santa Vera+Cruz de Villamanrique propios a la Semana Santa 2019.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez. La Eucaristía será dedicada especialmente a la memoria de nuestros hermanos D. Antonio Córdoba Rodríguez y Dña. Ana Colchero Cabello.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Febrero se celebrará el Viernes día 22, último viernes de mes como es costumbre.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

De acuerdo