Como ya se hizo los dos años anteriores, la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa ha puesto a dispoción de los hermanos y todo el pueblo de Villamanrique una serie de huchas recaudatorias para todo aquel que quiera colaborar con ella, con la intención de recaudar fondos que se destinarán a Obras Asistenciales y a la segunda fase en la construcción de la Nave en el Polígono Industrial "Veredilla de Gato", necesaria para almacenar parte del patrimonio de la Hermandad.

Este año, como novedad, cada hucha posee 3 números cuyas tres últimas cifras entrarán en tres sorteo semanales a través del gran Sorteo de la ONCE, los cuales tendrán lugar cada Lunes, Miércoles y Viernes, jugándose 30€ cada día a excepción del último Viernes de cada mes, cuyo premio ascenderá a 250€. Habrá un sorteo extraordinario el Viernes 18 de Mayo, coincidiendo con la Salida de nuestra Hermandad en romería, cuyo premio será de 500€. El último sorteo del año tendrá lugar el Lunes 31 de Diciembre de 2018.

Los resultados se irán publicando semanalmente en esta página web y en la página oficial que nuestra Hermandad posee en Facebook, los cuales a día de hoy son los siguientes:

TABLA SORTEOS HUCHAS 2018 copia2

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Diciembre se celebrará hoy Viernes día 22 de Noviembre de 2017.

La Santa Misa por el descanso eterno de los hermanos fallecidos tendrá lugar a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de nuestros hermanos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.

Hermanos y hermanas de esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, tenemos una cita el próximo Viernes 29 de Diciembre en la Sala de Juntas de nuestra Casa-Museo para celebrar la Junta General Ordinaria de Rendición de Cuentas de este año 2017.

Os recordamos a todos el derecho y la obligación de asistir a esta reunión, según el artículo 44 de nuestras sagradas Reglas. Por ello, esperamos la máxima participación y asistencia.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

BANDO JUNTA RENDICION CUENTAS 2017 copia

El próximo Viernes 15 de Diciembre de 2017 tendrá lugar la II Zambomba Navideña organizada por esta Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa a las 20:30h. de la tarde en la Plaza de España de Villamanrique.

Tal y como se hizo el pasado año por primera vez, la idea es disfrutar de una tarde-noche en convivencia con los hermanos y el pueblo de Villamanrique en estas fiestas tan entrañables de la Navidad, con los cantos de los villancicos más tradicionales junto al Árbol de Navidad situado en dicha Plaza y alrededor de una candela mientras degustamos los dulces típicos de nuestra tierra, muchos de los cuales han sido donados por personas particulares que han querido colaborar así con esta Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío.

Desde aquí, agradecemos la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villamanrique y de todos los hermanos y manriqueños que han aportado dulces y bebida tradicionales para el disfrute general de todos los asistentes al acto.

Esperamos contar con la presencia de todo el pueblo de Villamanrique y todo aquel que quiera disfrutar de un ratito en hermandad y convivencia en esta Zambomba Navideña.

No te lo pierdas. Merece la pena.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

Photo 1513253865042 1 copia

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa agradece un año más la participación de todos los hermanos y colaboradores con las Huchas diseñadas para llevar a cabo proyectso importantes dentro de nuestra Hermandad.

Nos dirigimos a todos vosotros para comunicaros que en el puente festivo de la Inmaculada Concepción comenzaremos a recoger las huchas de 2017, aunque vuestros números tendrán validez hasta el último sorteo del año que tendrá lugar el Viernes 29 de Diciembre.

Queremos aprovechar para deciros que este método de recaudación se ha convertido en algo fundamental para llevar a cabo diversos proyectos. Es por elo, que os pedimos que sigáis colaborando de manera activa con las huchas.

En el próximo año 2018, las huchas presentarán algunas novedades y los premios se distribuirán de la siguiente manera:

-Lunes, Miércoles y Viernes ordinarios = 30€

-Último Viernes de cada mes = 250€

-Viernes 18/05/2018 (Salida de nuestra Hermandad) = 500€

Rogamos vuestra colaboración.

TODO POR NUESTRA HERMANDAD.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

1HUCHAS 2017 copia