La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Junio se celebrará el próximo Viernes día 28, último viernes de mes como es costumbre, teniendo en cuenta además que en el pasado mes de Mayo no se celebró debido a los Cultos en honor de la Santísima Virgen del Rocío con motivo de la Romería 2019.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de todos nuestros hermanos fallecidos y puedan gozar de la presencia de su bendito Hijo en las marismas azules del cielo.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Abril, se celebrará el próximo Viernes día 26, último viernes de mes como es costumbre, teniendo en cuenta además que en el pasado mes de Marzo no se celebró para no coincidir con los Cultos programados por la Hermandad Sacramental de la Santa Vera+Cruz de Villamanrique propios a la Semana Santa 2019.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez. La Eucaristía será dedicada especialmente a la memoria de nuestros hermanos D. Antonio Córdoba Rodríguez y Dña. Ana Colchero Cabello.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Febrero se celebrará el Viernes día 22, último viernes de mes como es costumbre.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Enero se celebrará el próximo Viernes día 25, último viernes de mes como es costumbre.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Diciembre y última de año se celebrará el próximo Viernes día 21, antes de las Fiestas Navideñas como es costumbre.

De acuerdo