I CONCURSO FOTOGRÁFICO - PASO DE HERMANDADES POR VILLAMANRIQUE

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

   La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa junto con el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad organizan el I Concurso Fotográfico "Paso de Hermandades por Villamanrique" con el único objetivo de dar a conocer nuestra Fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

   Dentro del concurso habrá dos modalidades: Amateur y Profesional, con tres premios diferentes en cada modalidad. Las bases de cada modalidad las podrás encontrar en los siguientes enlaces:

-AMATEUR: https://drive.google.com/folderview?id=0B9Qg2kFiY6wSV2xGOGppOHFiUU0

-PROFESIONAL: https://drive.google.com/folderview?id=0B9Qg2kFiY6wSQmUtWkRBSUFLMlE

   Para más información, puedes contactar a través del correo electrónico de la Hermandad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Desde aquí, agradecemos la ayuda de todos los Colaboradores y Patrocinadores del evento e invitamos a todos los aficionados y amantes del mundo de la fotografía a que participen con nosotros y nos envíen sus mejores imágenes del Paso de Hermandades por Villamanrique en el plazo estipulado.

¡Suerte!

I CONCURSO FOTOGRÁFICO copia

Únete a nosotros y hazte hermano