NUEVA AHIJADA: LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ALBACETE

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

     La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa manifiesta su enorme alegría tras aceptar de forma unánime en Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno la petición de Madrinazgo recibida de la querida Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albacete.

     Por ello y en común acuerdo entre las dos Hermandades, celebraremos una Santa Misa con motivo de la formalización de dicho Madrinazgo rociero, a la que invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas, así como a toda la Comunidad Parroquial.

     La Santa Misa tendrá lugar (D.M.) el próximo Viernes 20 de Octubre de 2017 en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa a las 20:00h. de la tarde y será oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

     Al día siguiente a esta Eucaristía, nuestra nueva Hermandad Ahijada, la querida Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albacete, con su Hermano Mayor al frente D. Manuel Felipe López, nos acompañará en la XXXII Peregrinación Andando al Rocío que tendrá lugar el Sábado 21 de Octubre, como primer acto oficial tras el Madrinazgo.

     Como Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío nos sentimos honrados y llenos de júbilo por esta noticia y con muchas ganas a la vez de compartir nuestra historia rociera, nuestro camino y nuestras vivencias con una nueva Hermandad que procesa tanta fe a la Santísima Virgen. Como Hermandad Madrina estaremos arropándolos en su camino rociero como lo hicimos en su día con Hermandades tan señeras como Triana, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Sevilla-El Salvador, El Puerto de Santa María, Jaén, El Cerro del Águila, Sevilla-Sur, Santiponce, Carmona, Tomares y Vitoria.

     Rogamos a nuestra Amantísima Madre, la Virgen del Rocío para que nos colme de bendiciones en esta nueva andadura, todo para honor y gloria de su nombre y el de su Divino Hijo.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

 

ESCUDO HDAD. ALBACETE

 

Únete a nosotros y hazte hermano