MISA DE DIFUNTOS DE MAYO DE 2018

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Mayo se celebrará en la tarde del Viernes día 25 y será dedicada especialmente a la hermana Dña. Josefa Solís Cabello, madre de nuestro querido Vicepresidente D. José Carlos Díaz Solís.

La Santa Misa por su descanso eterno tendrá lugar a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de todos nuestros hermanos fallecidos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.