MISA DE DIFUNTOS OCTUBRE 2018

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Octubre se celebrará en la tarde de hoy día 25, siendo Jueves como excepción.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 20:00h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de todos nuestros hermanos fallecidos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.