MISA DE DIFUNTOS JUNIO 2019

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Junio se celebrará el próximo Viernes día 28, último viernes de mes como es costumbre, teniendo en cuenta además que en el pasado mes de Mayo no se celebró debido a los Cultos en honor de la Santísima Virgen del Rocío con motivo de la Romería 2019.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de todos nuestros hermanos fallecidos y puedan gozar de la presencia de su bendito Hijo en las marismas azules del cielo.

De acuerdo