AVISO A LOS HERMANOS - PEREGRINACIÓN OCTUBRE 2019

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa a sus hermanos y a toda aquella persona interesada que, una vez llegados a la aldea del Rocío tras nuestra Peregrinación andando que tendrá lugar el próximo Sábado 19 de Octubre de 2019, nuestra Hermandad dispondrá de un autobús para trasladarnos hasta Almonte y realizar la ofrenda floral a la Santísima Virgen del Rocío.

Para participar en dicho autobús habrá que inscribirse en la Casa-Museo, sita en Calle Santiago, 25 de Villamanrique, los días Lunes 7, Miércoles 9 o Jueves 10 de Octubre, en horario de 18:00h. a 21:00h., bajo precio de 5€.

Los trayectos disponibles son los siguientes:

-Desde El Rocío hasta Almonte (ida).

-Desde Almonte hasta El Rocío (vuelta).

-Desde El Rocío hasta Villamanrique (final).

De acuerdo